SERVICIOS

Nos especializamos en el desarrollo de mobiliario comercial y para el hogar, resolviendo todas las etapas del proceso productivo, desde el diseño personalizado hasta la fabricación e instalación brindando un excelente servicio de asesoramiento post-venta.

Diseño personalizado

En Carpintería Artesanal trabajamos junto al cliente, escuchando y analizando sus necesidades de modo que el producto final esté a la altura sus expectativas y exigencias de uso.

Fabricación

Nuestros talleres y locales se encuentran equipados con maquinaria de última tecnología que reducen los tiempos de producción, optimiza el uso de material y logran mejores productos finales.

Instalación

Disponemos de personal calificado para concretar la instalación del mobiliario en su hogar o comercio. También contamos con la colaboración de profesionales externos encargados de resolver otros aspectos de la colocación.

Atención post-venta

Nuestro servicio no culmina cuando instalamos el mobiliario, realizamos un seguimiento personalizado una vez que se concreta la entrega, asegurándonos que se mantengan los estándares de calidad y seguridad pertinentes.